Sistematización Semi-Digital - Microsic

Cada Carpeta contiene: -Portada con el escudo de la Institución a todo color, marcada con el nombre del docente, – Planillas borrador de cada una de las áreas y/o asignaturas a cargo del docente, – formatos para registrar la inasistencia en cada periodo, – directorio de padres de familia, (Si es director de grupo), – Plan de estudios del grado (Si es director de grupo), – Formato para consignar el horario, periodos de clase, teléfonos de emergencia y de sus amigos, -Calendario del año en curso.
- Al respaldo de cada planilla borrador, se imprime un formato que permite registrar la inasistencia en cada uno de los días del periodo.
- El educador puede emplear convenciones para diferenciar retardos, fallas con o sin excusa
Este formato contiene una columna por cada uno de los días del periodo
Al finalizar cada periodo, una vez recibidas las novedades por parte de coordinación y/o secretaría, la empresa genera planillas digitales de las áreas y/o asignaturas de cada docente y las envía a su respectivo correo electrónico con copia a Coordinación, como copia de respaldo
Como medida de seguridad, cada docente firmará digitalmente cada planilla con una clave suministrada por la empresa. Opcionalmente, coordinación también puede hacerlo con otra clave para refrendar la validez.
Nota: Opcionalmente la Institución puede optar entre formatos físicos o digitales
Contenido de la pestaña