Sistematización en Plataforma - SINAI
Herramientas y funcionalidades de SINAI para las instituciones.
Disponibilidad en la Web de la plataforma SINAI de todos los estudiantes matriculados y activos, a sus padres registrados como acudientes, a los docentes, administrativos y/o directivos de la Institución.
Mantenimiento del sistema.
Capacitación a docentes y administrativos.
Copias de seguridad de toda la Información
Sistemas de evaluación acordes a Estudiantes
con Necesidades educativas especiales, Especial para Preescolar, Criterios y Evaluaciones y valoración del comportamiento, Escuela nueva etc.
App Móvil para Estudiantes y/o padres de Familia, Educadores, Administrativos.
Acceso a todos los años ingresados a la plataforma
Seguridad y privacidad de la de la Información
Se carga la información inicial de la Matrícula, Planta de Personal, Grupos y Asignación Acad.
Copias de seguridad de toda la Información
Soporte y asistencia Técnica.
Administración de la plataforma.
Reportes de personal, matrícula, seguimiento, evaluación y promoción,
más los informes especiales para la Comisión de Evaluación y Promoción